Perla mi gata (Colección)

Nunca había tenido el menor deseo de tener animales en mi casa. Al igual que con el género humano, hay algunos que me caen bien y otros fatal. Detesto que les torturen o abusen de ellos, sensación aplicable a cualquier ser vivo. Pero me fascina la profunda relación y comunicación que se establece con ellos.

Ésto no evita que me invada el terror cuando un perro inquietante me ladra amenazadoramente.

Por eso siempre he preferido a los gatos. Me fascina cuando te miran fijamente con sus diabólicos y misteriosos ojos, (siempre le di, gran importancia a la mirada) y cuando se suben a tu regazo, y emiten esos maullidos que jamás sé interpretar.

Nuestras hijas nos convencieron, y adoptamos a Perla, una gata callejera, sin raza y sin pedigrí, la cual os presento, y descuidad, si nos visitáis, aunque algo agresiva, es inofensiva y muy cariñosa sobre todo, cuando vuelves a casa.

Cigüeñas, pájaros, patos, gatos, caballos, búhos, cernícalos, como titular la serie? Un poco complicado. Hay cautividad y libertad. Por supuesto que no esta convertida en un solo día. Algunas horas de trabajo, y sobre todo mucho disfrute. Espero que tu lo hagas al verla.
















Pulsa en las imágenes para verlas a un tamaño mayor